• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
928 435 076

Farmacia en Arrecife

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Quiénes somos

Linea discontinua gris - separador
En Farmacia Perdomo González, nos caracterizamos por ser un equipo joven y experimentado de profesionales, compuesto por dos farmacéuticas y dos auxiliares, con la formación específica para ofrecer un asesoramiento y atención completa y totalmente personalizada y profesional. Todo ello, acorde a las necesidades de cada uno de los clientes que visitan nuestra farmacia y apuestan por un servicio y productos de calidad garantizada.

En nuestra farmacia trabajamos expertos profesionales especializados en el sector farmacéutico. Por eso, nos ocupamos de estar en continua formación y conocimiento de los productos y servicios relacionados para así poder saber cuáles son las ventajas y facilidades que podemos aportar a cada uno de nuestros clientes.
 
La total satisfacción de todos y cada una de las personas que confían en nuestra eficacia, compromiso, profesionalidad y nuestra larga trayectoria en el sector, nos avalan. Por eso, con el paso de los años nos hemos convertido en una farmacia de referencia en la localidad.
 
En el desarrollo de nuestros servicios cumplimos con todas las normas de seguridad, facilitando así un resultado apropiado e impecable con el fin de satisfacer las necesidades y los pedidos de nuestros clientes de una manera segura, rápida y eficiente.
 
Ven a conocer nuestra farmacia en Arrecife (Lanzarote) o consulta nuestros servicios y productos y te facilitaremos cualquier información que puedas necesitar. 
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Dinos sin ningún compromiso cuál de nuestros servicios o productos te interesa y te diremos cuáles son sus características, las ventajas y beneficios.