Analíticas en Arrecife

Contacta con Farmacia Perdomo González para saber tus niveles de colesterol

CONTACTO
Farmacia Perdomo González glucosa

Medición de glucosa.

Farmacia Perdomo González tensión arterial

Toma de tensión.

Análisis de Colesterol

niveles de colesterol.

Analíticas en Arrecife

Farmacia Perdomo González es un negocio de Arrecife con mucha experiencia en los servicios de analíticas, por lo que te animamos a ponerte en contacto con nosotros para saber tus niveles de glucosa en sangre o si tienes la tensión en los baremos adecuados. Además, te ofrecemos otros servicios, como los generales de farmacia u ortopedia, así que no dudes en venir a conocernos.

Servicios de analíticas de Farmacia Perdomo González en Las Palmas

En este apartado te presentamos algunos de los servicios que puedes encontrar en nuestra farmacia, donde atendemos a los clientes de manera excelente, para que sepan cómo está su organismo. Estamos especializados en esta clase de analíticas, por lo que podamos darte una total garantía de que nuestros métodos son profesionales. Estos son algunos de nuestros servicios:

  • Toma de tensión. Disponemos de elementos modernos que no solo nos ayudan a tomar la tensión, sino también a ofrecer tratamientos en función de los resultados. Además, damos consejos saludables para mejorar tu tensión de forma gratuita.
  • Medición de glucosa. Somos una farmacia que lleva a cabo el análisis de glucosa en Arrecife y damos los resultados cuanto antes, junto con un diagnóstico sobre si debes mejorar o no tu alimentación. Estos análisis son sencillos y tardan unos pocos minutos en realizarse en nuestras propias instalaciones.
  • Análisis de niveles de colesterol.  No cabe duda de que el colesterol es un aspecto que preocupa a muchas personas, ya que si no se controla puede derivar en enfermedades cardiovasculares. Por ello, te ofrecemos un completo sistema de medición de colesterol en Arrecife con el que sabrás tus resultados exactos y lo que debes hacer para mejorar tu estilo de vida y, por ende, su salud.

Queremos ayudarte a saber cómo está tu organismo y a mejorarlo. Ponte en contacto con nosotros.

Pregunta por el servicio de analíticas de Farmacia Perdomo González

© 2021 MARÍA LETICIA PERDOMO GONZALEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital